MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA AL MOVIMIENTO DE LA LLAMA DEL AMOR.

 

Sonora, Mèxico, Febrero 27 de 1997

Copia de 299“Invitación apremiante a vivir el verdadero amor, perdón, examen de conciencia, arrepentimiento, ayuno, penitencia y oración de corazón”

Os invito mis queridos hijos a entrar en un verdadero acto de contrición por amor a mi Santo hijo Jesús. Es muy bueno ayunar y meditar en un profundo examen de conciencia para que vuestros corazones reciban la plenitud de la Misericordia Divina. Os invito a profundizar el misterio de la cruz para que puedan madurar en la vida espiritual. He aquí el motivo queridos hijitos porque, muchas confesiones  resultan estériles y las almas quedan confundidas, porque el examen de conciencia antes de confesar vuestras faltas no es como a Jesús le agrada, vuelven a cometer las mismas faltas y se encuentran como en un laberinto sin salida. Esta época moderna con sus innovaciones se ocupa en ridiculizar el ministerio de las almas consagradas, por medio de programas de televisión dañinos para las almas. Se ha perdido la conciencia de pecado, y los hombres de esta tierra todo lo consideran normal. ¡Hay mis hijos amados!, cuantas gracias se desperdician por medio de sacramentos de la reconciliación los sacerdotes no tienen tiempo para orar antes de entrar al confesionario, es por ello que Yo, la Madre reconciliadora os pido un programa de examen de conciencia profunda, mediante la oración y el ayuno. Oren por los consagrados. ¡Nunca es innecesaria la oración por los sacerdotes! El sacrificio es bueno cuando se hace con seria intención de enmendar vuestros caminos,  con la oración y el ayuno vuestro, el sendero oscuro por el que caminan muchos de mis hijos se volverá luminoso, y ustedes serian verdaderas antorchas encendidas con el fuego de mi corazón inmaculado.

Ustedes, apenas se imaginan la tristeza de mi corazón ¡No seáis insensibles! El tiempo es muy corto, no perdáis el tiempo en discusiones estériles, porque a vosotros os estoy preparando para la purificación, a penas sois un pequeño rebaño, no deis lugar al ocio y al desánimo, porque cada minuto que perdáis el maligno no descansa y arremete con furia, porque pronto su tiempo terminará ¡Pronto, muy pronto ya no podré hablaros de ninguna forma, mi presencia y mi voz será apartada de vosotros, para dar paso a lo inevitable! ¡Empeñaos en ser fieles victimas de la Misericordia Divina! De nuevo estoy al pie de la cruz. ¡Muy pronto aparecerà el inicuo! El obrador de maldad, todos lo recibirán y lo escucharán, algunos lo tendrán como objeto de adoración ¡Vosotros no le creáis porque con sutilezas engañará a muchos arrastrándolos tras de sí, al lugar profundo, al lago de fuego. Mi hijo Jesús le quitara con gran fuerza el disfraz de oveja y lo aniquilara, porque su tiempo está contado.

¡Pronto! Muy pronto, algunos de vosotros seréis perseguidos con verdadera furia. Llevad una vida santa, conservad vuestra posición. Abrid vuestra Biblia, que la Palabra Santa sea el bálsamo  a vuestro sufrimiento. Procedan con prontitud en cumplir los que os pido. ¡No despreciéis la Santa Cruz símbolo de vuestra Redención,  mas bien abrazadla con amor y pedir piedad porque la Cruz es el sello de los privilegiados!. Cuando se levante la señal en el firmamento, orad con fe, preparad sobre sus cimientos y ocurrirá que en un tiempo de 72 horas las tinieblas invadirán el universo. Estoy avisando a la humanidad.

¡No pequéis más! Y haced un verdadero examen de conciencia, invitad a otros al arrepentimiento. ¡Perdonad de corazón! Perdonaos a vosotros mismos, perdonad cualquier resentimiento que hayáis guardado a vuestro Dios,  perdonad de corazón al prójimo. Tened por amor a la Cruz compasión de vosotros mismos. Que el fuego de los Sagrados Corazones se incendie con gran fuerza en vosotros. ¡Os amo hijitos míos!

Os pido el 24 de junio que os unáis en ayuno y oración, cada quien como pueda ayune y vele en santo recogimiento, pueden unirse en oración comunitaria. Las más horas que puedan entrad en santo recogimiento y mantened encendidas vuestras velas. ¡Preparaos! Para la gran prueba en la que Dios piensa purificar al mundo de sus pecado, quiero que todos os unáis a la petición de mi corazón ¡Que esto sea en todo el mundo, en toda sea conocida mi llama de amor!  Ese día Yo mantendré en alto el centro y el abismo será humillado. Ese día liberaré un gran numero de almas  del purgatorio y de la condenación eterna. Una corte de Angeles  os acompañará en vuestra velada. En ese día se obrará el milagro de conversión jamás obrado desde la historia de la humanidad. Mis pequeños vuestra acción será como una pequeña Ninive. Tendré especial predilección por las almas consagradas. Vuestro sacrificio os atraerá bendiciones.  San Miguel y San Gabriel serán portadores de un mensaje de paz y de esperanza, ellos serán los encargados de protegerlos a Ustedes. Hijos míos, con esta petición mía os preparaos para la gran purificación muchos tratarán de impedir se realice éste ayuno y ésta jornada de oración, presentando argumentos falsos, desmentirán mis palabras, pero Yo, Vuestra Madre lo confirmare en diferentes partes del mundo por medio de mis elegidos. Pudiera tenerse especial cuidado en que esta velada se realice delante del Santísimo Sacramento, si no es posible esto, colocad un crucifijo frente a vosotros. Ofreced reparación y desagravio por la multitud de pecados que se cometen cada día. Permaneced en silencio en memoria de los mártires que como Juan dieron la vida por la verdad “Que cada uno de vosotros diga ¡He perdonado, quiero perdonar más! ¡Perdòname Jesús, perdóname más! ¡ Quiero amar, ámame más, ámame hasta el final! Haced patente ese perdón vuestro, demostrad que realmente el amor de mis Santísimo Hijo está en vuestros corazones. ¡Que arda en vosotros, mis hijos, el Santo deseo de amar y perdonar! ¡Perdónense mucho y seréis muy amados de Dios!

 

2 comentarios »

  1. Deseo tener los mensajes de María Santísima los que se requieren por día
    Gracias.

    • mariacorredentora said,

      No tengo conocimiento que ella halla dado mensaje como tal, a un sacerdote o algún instrumento. Solo el Sacerdote encargado, que Q.E.P.D recibió un mensaje a través de un instrumento. Y eso eso esta en la información en la pagina.


Deja un comentario