Historia de la Aparición

Copia de imagencorredentoraHISTORIA APARICION DE LA SANTÍSIMA VIRGEN “MARIA CORREDENTORA DE LA HUMANIDAD LA DIVINA PASTORA” MAYO 13 DE 1997

CALLE  15 A  #  6B-13  4º ETAPA  BARRIO TIERRA LINDA

 

RELATO DIA A DIA DE LA APARICION ELABORADO SEGÚN LAS VIVENCIAS Y OBSERVACIONES DE MONICA MILDRED DIAZ FERREIRA, QUIEN LA VIO POR PRIMERA VEZ.

13 DE MAYO DE 1997

 Hoy 13 de mayo de 1997, día de la virgen de Fátima recibimos una sorpresa; a las 10:15 PM cuando estábamos en la sala de la casa mi Papá realizaba un trabajo en plastilina, decidió bajar el Arcángel del Anuncio que estaba en la pared, él notó una mancha en la pared nos dijo que miráramos la pared como estaba de manchada y sucia, porque pensó que nosotros habíamos ensuciado la pared, cuando salí a ver, era el rostro de la virgen María, qué felicidad sentimos todos.

 

14 DE MAYO DE 1997

Algunos vecinos acudieron hoy a ver la imagen que recién apareció ayer, las personas que realmente venían con fervor se consternaban mucho, otros (los evangélicos) decían que era obra de satanás, los demás de poca fé se atrevieron a afirmar que era un retrato echo por nosotros.

 

15 DE MAYO DE 1997

En éste día se le tomó la primera foto a la Santísima Virgen, la persona que lo hizo fue la Sra Marina Sánchez, una legionaria y nazarena de la Parroquia Jesús Buen Pastor, hoy también vinieron y no sé como se enteraron los del canal regional de televisión, quienes con sus cámaras captaron testimonios de las personas del sector, a la casa no entraron porque no estábamos e incluso ya habíamos discutido en familia que no entraría nadie hasta que el Padre Gustavo Urbina no lo autorizara. (FOTO 1)

 16 DE MAYO DE 1997

 

Hoy ya era inevitable que la gente acudiera en masa a nuestra casa y que los de TV Cúcuta regresarían, entonces acudimos a nuestro sacerdote (Padre: Gustavo Urbina), ya que insistentemente le habíamos solicitado que viniera pero debido a sus ocupaciones, no lo había podido hacer. Luego fuimos hasta su casa a comertarle esta maravilla y a pedirle consejo de qué debíamos hacer con respecto al canal de televisión y qué podíamos decirle a la gente; él nos aconsejó y autorizó a recibir a los medios de comunicación y a dejar entrar a la gente.

 

 17 DE MAYO DE 1997

 Este fue un día muy atareado, vino el noticiero Criptón Colombia 12 ½, el periódico El Tiempo, la comunidad estaba como loca, casi nos tumban la puerta, pero gracias a Dios la gente se organizó y hubo orden.

 

 18 DE MAYO DE 1997

 

Esta aparición ha servido para que nosotros reflexionemos acerca de nuestra vida y pensáramos convertirnos y unirnos al Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen.

 

19 DE MAYO DE 1997

Hoy amanece una nueva semana y por el contrario a lo que todo el mundo pensaba, que la virgen poco a poco desaparecería, ha ido formando mejor sus facciones de la cara y le salieron las rayas que delinean su cuello y el borde inferior del cuello del vestido. También recibimos la visita del Padre Gustavo quien reconoció que era la madre de Dios que debíamos orar en familia y con la comunidad.

 

20 DE MAYO DE 1997

Que maravilla que presenciamos hoy a las 7:00 AM nuestra virgencita amaneció con dos rayas que delinean el borde externo del manto ¡Qué felicidad! Ella nos indicaba que seguiría obrando proezas en nuestro hogar, que nuestros ojos presenciarían algún día a la Virgen con su cuerpo completo, hoy ésta es nuestra esperanza, las personas acuden a orar el Santo Rosario a las 8:00 PM todos los días, cada vez es más la gente que viene y más comentarios que se oyen, bueno ya nos acostumbraremos.

 

21 DE MAYO DE 1997

Desde el principio la gente se ha conglomerado a ver la imagen, le pedimos al Espíritu Santo que nos ilumine y que nos ayude a afrontar todo esto, ya que no tenemos vida privada, todos hablan y calumnian acerca de la aparición y de nosotros, a veces nos da rabia, que estamos comiendo, durmiendo, haciendo oficio o bañándonos y llegan a tocar la puerta, por esto, colocamos un cartel estableciendo un horario de visitas de 7:00 AM a 10:00 PM todos los días.

 

22 DE MAYO DE 1997

En éste día todo ha transcurrido normalmente en unión con mi familia, nos sentamos a conversar de lo que pensamos de esto y concluimos que es una bendición del Señor que nos ama tanto que quiere que nos convirtamos antes de su segunda venida, también se nota que las personas que nos visitan lo hacen con más fervor que curiosidad, Isabel una vecina nos presto un casette con música de la iglesia, que hermoso es cantar alabando al Señor.

 

23 DE MAYO DE 2004

Hoy nos estamos preparando para celebrar el día de María Auxiliadora, en éste día mi hermana (Andrea Carolina) tuvo una crisis muy fea, estábamos orando en familia después de que la gente se había ido, cuando ella estaba como ahogándose, tenía la boca y las manos hinchadas  gritaba y lloraba, pedía que no oráramos más,  porque creía tener algo malo por dentro, acudimos donde el Padre Botello quien le hizo una oración de liberación y se tranquilizó, ahora se ve renovada en Cristo nuestro Señor por medio de la confesión.

 

24 DE MAYO DE 1997

Que maravilla hoy día de María Auxiliadora.  En la aparición, Ella que mostraba la cara, el cuello y un tercio de su manto se agrandó y alargó. Hoy nos mostró el borde de su manto hasta donde iba a hacer, en el pecho se le nota algo, no sabemos si es el niño, sus manos ó su corazón. (Foto 2)

 

25 DE MAYO DE 1997

Hoy se distingue sobre su aureola algo semejante a una corona, es posible que así sea, es maravilloso ver éste progreso de nuestra Santísima Madre.

 

26 DE MAYO DE 1997

Después de ésa demostración de grandeza del Señor por medio de la revelación de su Santísima Madre nos damos cuenta que Ella seguirá creciendo y seguramente algún día la veremos completa, hoy he decidido entrar en el camino de la conversión que aunque como dice el Padre es largo y no de un día para otro, pero lo importante es tener la voluntad y el apoyo en la Eucaristía y el Espíritu Santo.

 

28 – 29 y 30 DE MAYO DE 1997

En éstos 3 días la virgen continúa igual con pequeños cambios, pero lo más importante es que Ella ha hecho cada día más amigos. Quienes le oran con fervor y también hay aún aquellos que dicen que nosotros cobramos la entrada y que la dibujamos, pobres hombres tienen tan poca fé, están ciegos ante las proezas del Señor.

 

31 DE MAYO DE 1997

Hoy en las horas de la noche, mi hermana observó un resplandor en la sala y pensó que la vela estaba encendida, cuando se paró a apagar la vela,  se fijó que vela estaba recién apagada echando humo y de la misma salió un resplandor rojo intenso que se posó a los pies de la Virgen que parecían llamas, estaban como hechos con pétalos de rosa porque en presencia de dos vecinos, vimos como ruyas de pétalos, para comprobar esto, los tocamos y ellos se desaparecían en nuestras propias manos esfumándose sólo con tocarlos. Al principio todos nos asustamos, pero después comprendimos, que sería para mayor gloria del Señor. (Foto 3, 4)

 

05 DE JUNIO DE 1997

Hoy le aparecieron las mangas al vestido y sus manos abiertas y opuesto a lo que se decía que Ella tenía las manos en el pecho le aparecieron abiertas hacia abajo.  Las llamas parecían haber subido a formar la figura de la parte interna del vestido en el centro del pecho, entonces parece ser su corazón inmaculado. (Foto 3,4)

 

06 DE JUNIO DE 1997

Hoy sobre su cabeza han aparecido más rayas incluso aparece una letra A en la parte izquierda, parece que le está saliendo una corona y las estrellas de la aureola están mejor y en más cantidad. (Fotos 3,4,5)

 

07 DE JUNIO DE 1997

Las llamas se tornaron rosadas y perfeccionaron los pliegues del vestido en la parte superior, sobre su cabeza se comenzaron a formar como angelitos, las manos ya se han perfeccionado, tiene dedos. (Fotos 5,6)

 

08 DE JUNIO DE 1997

Hoy después de la Eucaristía las personas vinieron en masa y se maravillaban de los progresos de la imagen de la Santísima Virgen.

 

18 DE JUNIO DE 1997

 

TESTIMONIO DEL PADRE JESUS EMIRO CLARO TORRADO, ACERCA DE CÓMO LLEGO POR PRIMERA VEZ AL SITIO DE LA APARICION

 

Este día (18-jun-1997) me visitó el Padre Julio Correa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, me preguntó que si no sabía acerca de la aparición de la Santísima Virgen, ¿Cuál aparición?  Le pregunte, el respondió que en Tierra Linda.  Ese día en horas de la tarde una amiga muy mariana me hizo llegar un mensaje que la Santísima Virgen había dado en Sonora, México el 27-febrero-1997 al movimiento La Llama del Amor (Se anexa mensaje en 02 folios)  leí el mensaje y tomé la decisión de fotocopiarlo (300 copias) y las repartí por todo Cúcuta, para que el 24 de junio de 1997, se hiciera una jornada de oración tal como lo pedía la Virgen en el mensaje, ya en la noche de ése día después de celebrar la misa de las 7:00 PM en la Parroquia de Niza Cristo Resucitado, me fui con dos amigos a buscar el lugar de la aparición y efectivamente constaté lo que la Santísima Virgen me había dicho el 24 de diciembre de 1995  “Que se repetiría el milagro de Guadalupe, que Cúcuta sería la tierra linda de la Virgen; y que desde Cúcuta nacería la paz para Colombia y para el mundo”  Yo pensé que el milagro se daría el mismo 24-dic-1995 pero las cosas de Dios no son así, se requiere de un tiempo y de un momento escogido por Él.

Desde ése momento tomé el encargo que la Santísima Virgen me había dado de ser el guía y orientador de ésta aparición.

 

El 13 de mayo de 1997 organicé una peregrinación desde la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe al cerro donde está la Santísima Virgen de Fátima y allí celebré la Eucaristía a las 7:00 AM  al final les dije a los asistentes, que ése día se daría el milagro y efectivamente se dio, a las 10:15 PM en la casa de Jesús Antonio Díaz y Alix Teresa Ferreira.

 

23 – 24  DE JUNIO DE 1997

Esta semana fue espectacular empezando el lunes, el Padre Jesús Emiro Claro nos hizo llegar justo a tiempo el mensaje que la Virgen María había dado a los fieles en México el 27-febrero-1997 (Texto escrito dentro del testimonio del Padre Jesús Emiro Claro Torrado 18-junio-1997 y anexo) Este es un mensaje de esperanza porque Ella quiere que nos salvemos, nos pide que ayunemos, que hagamos un acto de contrición de corazón y que nos confesemos verdaderamente con fé y con sinceridad, en especial el 24 de junio, orar, hacer silencio, confesarnos, ayunar y comulgar, ya que Ella sería en éste día la herramienta por la cual el Señor obraría maravillas y que liberaría muchas almas del purgatorio, porque hoy se convertirían muchos pecadores, la mayor cantidad de pecadores que se ha visto hasta hoy en un solo día  y nosotros seguimos sus mandatos e invitamos a mucha gente a orar con la familia a las 4:00 PM.

Cerca de las 3:00 PM ya había en mi casa casi 100 personas que se mostraban fervorosas, alababan al Señor y a María, cantábamos, orábamos y nos sentíamos felices todos, cerca de las 4:00 PM sentimos la ausencia de la Sra. Maria Eugenia y su grupo de damas carismáticas, mi Mamá y Yo salimos al garaje a ver dónde estaban y que sorpresa fue verlas unidas orando y recibiendo un mensaje celestial, anunciando el gran acontecimiento, nos pidieron que miráramos el cielo y que allí veríamos el gran milagro.

Afuera estábamos como 120 personas y miramos al cielo que estaba nublado y sin señales de luz, por el contrario con muchas nubes grises que presagiaban lluvia pero para nuestra sorpresa en ése momento, el cielo se abrió y vimos entre las nubes una cruz muy grande y resplandeciente, entonces conmocionados gritábamos y los que se encontraban en la casa, unas 50 ó 60 personas salieron a ver para admiración de todos, detrás de la cruz se vio venir el sol, pequeño como una moneda y creció como el tamaño de una torta, todos los veíamos sin que los ojos se nos fastidiaran, entonces el cielo gris se tornó rosado y el sol empezó a danzar, arriba, abajo, a los lados, en círculo ¡Que belleza, que gracia celestial! Todos caímos de rodillas y pedíamos perdón y entonces se cumplió que muchos se convertirían en ése día, el cielo se tornó rojo, amarillo, naranja, verde, violeta y el sol siguió danzando; cuando vimos todos en el firmamento el rostro de María Santísima con Jesús y el Espíritu Santo, no todos a la vez cada uno en un tiempo determinado y  la Virgen, en varias advocaciones se mostró y el Señor estaba con sus manos abiertas y el Espíritu Santo rodeado de mucha luz, éste hecho duró 20 minutos exactamente desde las 4:00 PM a las 4:20 PM.

 

25 – 26 – 27 Y 28 DE JUNIO DE 1997

El Señor nos bendijo con su presencia hoy supimos cuán misericordiosa es su mano, el Señor nos demostró que nos ha hablado, nos dijo que nos perdonaba todos los pecados que tuviéramos, nos dio un mensaje y nos puso una misión, hoy nos consagramos al Señor y a la Virgen María, tenemos que obedecer al Señor, Él nos avisará en qué momento debemos hablar además sabemos que ésta es una nueva advocación de la virgen, pero su nombre no lo podemos revelar aún, en la noche mi hermana (Andrea Carolina) experimentó un hecho nuevo, estando frente a su amiga Ana Milena, la Virgen le habló a Milena a través de mi hermana, le dijo que estaba muy triste por cómo vivía ella (mensaje personal que coincidió con la vida real de Milena).

El 26 de junio tuvo una visión en su habitación, vio al Padre Celestial con el cáliz en alto, dando la bendición a todos y el cáliz resplandecía e irradiaba rayos por doquier.

El 27 de junio en la Eucaristía Yo vi a la Virgen entregando a un niño una hostia consagrada y él la tomaba contra su pecho y luego la compartía con nosotros, ése día por la noche, hicimos una vigilia y el Señor se manifestó con escarchas, nos dijo que debíamos orar, implorar el Espíritu Santo, predicar la palabra del Señor y que debíamos permanecer en su presencia.

El sábado 28 su manto se torno verde oscuro y la aureola volvió a ser de color amarillo oscuro.

 

Hasta aquí los registros del diario de Mónica Mildred Díaz Ferreira.

 

A través de éstos 7 años la imagen se ha transformado hasta tomar la forma que tiene actualmente:

 

Durante su transformación a adoptado varias advocaciones, entre ellas: La Virgen Milagrosa con sus manos estiradas y abiertas hacia los lados y los rayos saliendo de ellas, La Virgen del Carmen con las llamas de fuego en la parte inferior, luego se borraron poco a poco las llamas y se formó una media luna, luego se posó sobre ella el Espíritu Santo, luego aparecieron las letras griegas Alfa y Omega, luego se formó un rosario en la mano derecha, luego desapareció el rosario y se formó una línea de letras en lenguaje desconocido (Se anexa dibujo de las letras) del cual nunca se obtuvo significado (Foto 7,8,9), luego aparecieron tres rosas de la Virgen de la Rosa Mística, luego se formó en su pecho el corazón de la Virgen Dolorosa con la llama de fuego en la parte superior y espadas a su alrededor, luego desaparecieron las espadas y se formó la hostia dentro del corazón, en su cabeza desapareció el Espíritu Santo y se formó la imagen de la Virgen de Guadalupe, cuando se formo Guadalupe se le colocó un rosario en la parte superior (Foto 10,11) y en ése mismo lugar se formó una llama de fuego (Foto 12), luego se formó al lado izquierdo de la Virgen la imagen de Jesús crucificado (Foto 13,14,15), y al lado derecho la imagen del Arcángel San Miguel, luego se formaron los pastorcitos de Fátima en la parte inferior de la Virgen y por último la imagen del Padre Eterno en la parte muy superior de la aparición (Fotos 16,17,18,19,20).

Hecho: Atentado de Yamile Durán el domingo 29-octubre-2006: Ese día Yamile visitó la casa de la virgen con el fin de ayudarle a Andrea a hacer limpieza de la casa, Andrea abrió el lugar de la virgen para limpiarlo, en ése momento Andrea entró a una de las habitaciones y Yamile se quedó sola con la Virgen, en ése momento ella aprovecha para coger un cepillo con cloro y borrar la imagen de la virgen diciendo “Si esto es de Dios volverá a aparecer” la muy cínica ése día después de cometer el atentado fue a mi parroquia a participar de la eucaristía de las 7:00 PM  a sabiendas de lo que había hecho, me preguntó  ¿Cómo estaba Yo? y  ¿Cómo estaba la virgen?. Durante la semana me enteré que la virgen se había borrado y acudí al lugar viendo efectivamente que Ella ya no estaba, al conocer ésa noticia le informé a la gente y les dije que Ella se volvería a aparecer como efectivamente el 13 de noviembre de ése mismo año.

Días después de borrada la virgen la gente me manifestó ver en la pared el rostro de Jesús de la Misericordia.

 

Hecho: Vuelta a grabar el 13-noviembre-2006: Como de costumbre en el templo parroquial de Jesucristo el Buen Pastor se celebra el 13 de cada mes la Eucaristía en honor a María Corredentora, el día 13 de noviembre estando en la Eucaristía me llamó por teléfono Mónica Díaz para decirme que virgen se había grabado nuevamente en la pared, después de terminar la Eucaristía me dirigí al lugar de la aparición y constaté el hecho.

Hecho: 8-marzo-2008  Al llegar al lugar de la aparición con el fin de celebrar la primera  Eucaristía después de 4 años abrí el lugar donde está la aparición encontré que el ramo de rosas que estaba al pié de la virgen estaba lleno de escarchas doradas, al igual que la base donde estaba construido el ramo y polvillo dorado, luego celebré la Eucaristía y al final le di a cada uno de los asistentes un poco de la escarcha y del polvillo.

OTROS HECHOS INEXPLICABLES:

El viernes santo de 1998  a la imagen del Señor Jesús plasmada en la pared, le salieron de su costado dos gotas de sangre, como testigos están los vecinos del lugar: Dña. Esperanza Díaz de Gorcira y otros.

El 19 de noviembre de 1998 la Virgen lloró, como presagiando algún hecho doloroso, justo dos días antes del, atentado en la Iglesia de Zulima, cuyo párroco era el Padre Jesús Emiro Claro Torrado (21 noviembre de 1998) Testigos: Sra Marina Sánchez.

El  24 de enero de 1999 la virgen lloró, otra vez como presagiando algún hecho doloroso, justo un día antes del terremoto del eje cafetero (25 de enero/1999)

En el año 2002, la Virgen empezó a dar aceite con aroma a rosas. Testigos innumerables fieles a lo largo de éstos 3 años.

En el año 2003, para el día de la fiesta de la misericordia en horas de la mañana el señor Antonio Díaz, vio la banca mojada en su espaldar, al mirar hacia el suelo observó un par de huellas marcadas en el piso, tanto la humedad en el espaldar de la banca como en el piso era una sustancia aceitosa con aroma. Testigos innumerables fieles que acudieron por esos días pues las huellas permanecieron por varios días.

 Al  fallecer la Sra. Alix Teresa Ferreira, durante su velación, el cuerpo se cubrió de escarchas y el ataúd olía a rosas, como testigos se encuentran todas las personas que asistieron a las honras fúnebres.

Una noche antes de ocurrir los atentados terroristas contra las oficinas de Berlinas del Fonce ubicadas en Pisarreal, municipio de Los Patios, los vecinos de nuestra casa escucharon cantos gregorianos y oraciones.

El 12 de septiembre de 2002, a la 1:40 PM nos sucedió la cosa mas maravillosa que se pueda pensar en presenciar alguna vez, estábamos almorzando y nos empezó a llegar el aroma a rosas, cuando nos acercamos al altar a dar gracias por su aceite, observé que la Virgen me guiñó un ojo volví a mirarla pensando que era una ilusión y vi lo mismo, entonces le dije a Andrea, a la Sra. Myrian (Sra. que lavaba la ropa) y a Jesús Antonio y ellos vieron que la Virgen movía los ojos lentamente dentro de sus órbitas. (Testimonio escrito por la Sra. Alix Teresa Ferreira)

El día 23 de abril de 2004, a las 6:00 AM en la parte superior derecha de la imagen, junto al brazo izquierdo de nuestro Señor Crucificado, empezaron a aparecer unos signos o letras las cuales se fueron extendiendo hasta formarse en 5 renglones, parece un mensaje en un idioma desconocido para nosotros, hasta el día de hoy no sabemos que significa (Foto 21).

MANIFESTACIONES:

ESCARCHAS: En diversas ocasiones la virgen regala escarchas de varios colores (Rojo, azul, plateadas y tornasoladas) que se ven en el suelo o de repente le salen a las personas en el cuerpo.

ACEITE:  En otras ocasiones se palpa aceite con aroma a rosas en forma de rocío sobre las imágenes que se guardan dentro del nicho de la Virgen, esta manifestación comenzó el día 29 de agosto de 2002, a las 2:00 AM y en adelante es frecuente.

DANZA DEL SOL:  Se observa el astro dar giros en su propio eje y en destellando diversos colores, por lo general se manifiesta en ésta forma los días 13 de cada mes.

ROSAS: El 26 diciembre de 2003 (Día en que se celebra la sagrada familia), en la madrugada Don Jesús Antonio descubrió junto a la cama sobre el nochero una rosa de color blanco, con curiosidad fue hasta la habitación de su hija Andrea a preguntarle quien había puesto una rosa en su cuarto, con gran sorpresa Andrea observó que también en su mesa de noche había una rosa de color rojo, nadie las había puesto, así que fuimos a dar gracias a la virgen y cuando volvimos a las habitaciones vimos que los niños que aún dormían y estaban cubiertos de pétalos de rosa de color blanco. 

AROMA A ROSAS: Perfume con aroma a rosas pero no rosas comunes y corrientes es un aroma suave y penetrante.

 

 ACLARACIONES:

A  la casa han ido personas haciéndose pasar por videntes que reciben mensajes de la virgen como el caso de la Sra. Alexandra que sin autorización de nosotros utiliza el nombre de María Corredentora de la Humanidad La Divina Pastora, para dar mensajes distorsionados supuestamente dados por Dios y por la Virgen, actos que no corresponden a la realidad de Dios, ni de la Iglesia Católica, ni son coherentes de una persona que vive en gracia de Dios.

 De tal suerte que aclaramos nuevamente que la Sra. Alexandra NO cuenta con autorización de nosotros para entrar en la casa ni para propagar la devoción a María Corredentora de la Humanidad, La Divina Pastora.

Con respecto a la ampliación de la casa de oración, queremos hacer aclaración que la misma fue idea de los fieles que han recibido favores del Señor por intercesión de la Santísima Virgen y por iniciativa de las mismas personas se fueron haciendo los trabajos.

Con referencia a nuestra guía espiritual queremos dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento al Padre Jesús Emiro Claro Torrado, quien mal o bien por desobediencia, según el criterio de la Diócesis,  ha sido el único sacerdote que nos ha apoyado en todos los momentos, especialmente cuando la vida nos cambió tanto y nos sentíamos desorientados.

Como familia queremos dejar en claro que para nosotros éstos siete años desde la aparición no han sido fáciles, aunque nos sentimos profundamente felices por la bendición tan grande que Dios nos ha regalado, perdimos toda nuestra intimidad y privacidad como familia, la vida nos cambió de la noche a la mañana, pero gracias a la fuerza que nos da Dios, al apoyo del Padre Jesús Emiro Claro y al de las demás personas que han estado cerca apoyándonos espiritualmente, hemos sobrellevado con mucho amor la misión que El Padre Eterno nos encomendó, ahora como siempre queremos solicitar el apoyo oficial de la Santa Iglesia Católica, para que sea Ella misma quien tome las riendas de éste milagro y propague el mensaje de Maria Corredentora de la Humanidad, La Divina Pastora.

 

TESTIMONIOS:

 Se anexa fotocopia del libro de consagración a la Virgen, testimonios y agradecimientos fundado por el Padre Jesús Emiro Claro Torrado el 21-marzo-2003.

A su disposición se encuentra el primer libro que se abrió el 07-julio-1997 el cual consta de 400 folios, donde se encuentran registrados los nombres de las personas que visitaron nuestra casa desde esa fecha hasta enero del año 2001, con un promedio de 30 nombres por hoja, es decir, mas o menos 12.000 visitantes

De igual forma el sacerdote Enrique Ascencio, quien hoy se encuentra en Puerto Rico, puede dar testimonio de que el aceite que emana la Virgen y que se le ha enviado, le ha servido en innumerables sanaciones físicas que ha realizado a los fieles de su parroquia, Iglesia Católica Apostólica Romana Diócesis de Caguas Parroquia María Reina de la Paz  teléfono 8503081 Fax 8503080.

 


3 comentarios »

  1. MARIZA RIOBO GALVIS escribió,

    GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU INFINITA MISERICORDIA. BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR. PONGO EN TUS SANTISIMAS MANOS LA CONVERCION DE CUCUTA, DE COLOMBIA Y DEL MUNDO ENTERO.

  2. GLORIA ESPERANZA escribió,

    MARIA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA .QUE POR LA MISERICORDIA DE JESUS QUE MURIENDO EN LA CRUZ, NOS LA ENTREGO COMO MADRE Y A NOSOTROS COMO HIJOS, .YO TE DOY GRACIAS; Y CREO EN EL PODER QUE DIOS TE OTORGO .MADRE HE AQUI ,QUE YO TAMBIEN TE PIDO QUE EN MI CORAZON Y EN MI VIDA Y A LOS QUE AMO , SE NOS CUMPLA LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE CELESTIAL .TE PIDO PERDON POR LA VECES QUE OFENDI AL LA DIVINA PROVIDENCIA .PADRE TEN MISERICORDIA DE MI Y DEL MUNDO ENTERO AMEN .SEÑOR AYUDA A ESTA MISION POR QUE SOMOS TUS HIJOS Y QUEREMOS VOLVER A TI .PAR ADORARTE ETERNAMENTE .AMEN .PIDSO BEDICIONES PARA TODOS .AMEMONOS DIOS LO MANDA .

  3. Blanca Haydee escribió,

    BLANCA HAYDEE da testimonio de esa aparición de la virgen pues vivia en ese barrio. Gracias SEÑOR por haber privelegiado esa urbanización.Virgencita gracias por todos los favores recibido.Ame.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: